Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Goles de oro: Medellín se lleva la victoria hacia la semifinal contra Huila

2
- +
02/09/2019 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta vez, el encuentro entre Cortuluá y DIM, estuvo lleno de goles y una victoria que clasifica a Deportivo Independiente Medellín con un 3-1 para la semifinal contra Huila.

image Foto: DIM

Tras haber empatado en el Doce de Octubre con un 0-0, el partido de vuelta de los cuartos de final tuvo mejor desenlace para las antioqueñas en casa. Con honor y gallardía defienden la clasificación llegando invictas a semifinales.

El equipo de Paniagua ha demostrado ser completo; tiene talento, valentía, dedicación, y sed de ganar. Lo que las ha llevado a mantener la mira fija en la victoria.

DIM es, sin duda, uno de los equipos favoritos a obtener el título de La Liga Águila Femenina, además de tener a 5 jugadoras de oro, buscará llegar a la final del torneo y consolidarse como el campeón de la Liga Águila Femenina 2019.

En repetidas ocasiones ambos equipos tuvieron oportunidades para acercarse al arco opuesto y abrir el marcador, pero solamente uno logró mantener el ritmo y llevarse el triunfo; DIM defendió como local y demostró porqué es uno de los favoritos hacia el título.

Minuto 5: llega Mayra Ramírez muy cerca al arco, perdiendo así la primera oportunidad para anotar.

Minuto 6: Sandra Sepúlveda hace una buena atajada evitándole el sufrimiento al equipo local.

Minuto 8: llega nuevamente el DIM con doble oportunidad; Mayra Ramírez y luego Diana Ospina. Pero la guardameta Angie Mina logra atajar muy bien, manteniendo empatado el marcador.

Minuto 20: Xiomara Cortés se lleva tarjeta amarilla.

Minuto 42: la alegría se le acaba a Cortuluá cuando La #17, Tatiana Castañeda abre el marcador para las locales con un gol de cabeza. 1-0

Minuto 49: Sigue el sufrimiento para las vallunas. Camino hacia la victoria para las 'poderosas', llega un gol de oro de Oriánica Velásquez #09. 2-0

Minuto 88: Medellín se hace un cupo a la semifinal con un gol de Manuela Vanegas #02. 3-0

Minuto 89: Llega nuevamente la oportunidad para Cortuluá de descontar para las visitante y pierde el penal.

Finalmente al minuto 91, Karen Calero logra descontar para las vallunas, sin embargo no es suficiente el tiempo para Cortuluá de reivindicarse, dejándolo por fuera del torneo.

La formación de los equipos:

Cortuluá: Angie Mina, Karen Calero, Julieth Rubio, Karen Balcazar, Camila Agudelo, Xiomara Cortes, Jessica Caro, Jessica Peña, Marta Cox, Ingrid Vidal, Esperanza Prado.

DT: Pedro Alzate

DIM: Sandra Sepúlveda, Geraldine Cardona, Manuela Vanegas, Daniela Arias, Laura Aguirre, Paula Botero, Tatiana Castañeda, Diana Ospina, Oriánica Velásquez, Naila Imbachi, Mayra Ramírez.

DT: Carlos Paniagua

Gracias a un gol y dos de oro, fue posible salir victoriosas contra Cortuluá y ahora con esperanza y orgullo, Medellín se enfrentará en semifinales contra el actual campeón: Atlético Huila.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1591 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.