Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con mas goles que fútbol, Real Madrid vence 3-0 al Espanyol

22/09/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo decidió un tedioso encuentro con un gol desde el punto de penalti y una asistencia a Gonzalo Higuaín, que coloca líder provisional al Real Madrid, con un resultado engañoso gracias al gol postrero de Karim Benzema que aumentó la maldición del Espanyol en el Santiago Bernabéu (3-0).

Alejado de la imagen de equipo que desea José Mourinho, el Real Madrid sigue ganando partidos, formando una base con la solidez del triunfo.

El resultado acompaña y evita una crítica mayor del madridismo. De momento, se inquieta en un asiento del que solo se levanta con gestos de calidad de Özil o Di María, o algún arranque en solitario de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid intentaba mandar sin éxito. Sus ocasiones surgían a cuentagotas. En la primera parte se lució Kameni, tras disparo de Di María con la zurda (m.7). Poco pudo hacer en los dos penaltis bien lanzados por Cristiano. Una falta recibida por el portugués al borde del área, acabó en la mano de Luis García en su lanzamiento. Marcó y tuvo que repetir por la entrada de madridistas en el área. Tampoco perdonó al segundo intento. Su gol tan deseado y perseguido por fin llegaba. Con la ansiedad rebajada debía recuperar su nivel.

La reanudación no mejoraba el panorama, pero el Espanyol dejó escapar su oportunidad.

Mourinho sacó del campo a los ‘ malabaristas’ , Özil y Di María, para meter a Arbeloa y Khedira y apostar por un tribote en la medular -Xabi Alonso, Khedira y Lass-.

El hecho es que los goles le dieron la razón. El Espanyol se fue apagando y al contragolpe llegaron las ocasiones blancas. Ramos cabeceó alto tras preciso pase de Arbeloa. Kameni sacó un derechazo

de Higuaín, antes de ver como el argentino sentenciaba el partido a placer tras pase de Cristiano. Benzema cerraba el triunfo revolviéndose en el área y sacando un derechazo a la red.

Asalta el liderato un Real Madrid al que defienden los números pero no el juego. Al Espanyol le sobró valentía pero le falto maldad para puntuar.

Fuente || EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.