Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportesymas escriba una noticia?

Golazo de chilena del Teca para Defensor Sporting

19/10/2009 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-¿Quien es, Josemir Lujambio, El Tanque Silva?.. -No no, es El Teca.

Lo habíamos advertido en nuestra Previa " El próximo partido no va a ser nada fácil "(haciendo referencia al partido contra Cerrito). Pero por suerte se gano y con un golazo del nuevo centrofoward, ¡que incorporación por dios...!!!

Este domingo por la mañana Defensor Sporting enfrento a un cuadro que vino a llevarse un puntito del Estadio Franzini. Parecía que iban a cumplir el objetivo, ya que La Viola atacaba una y otra vez, generando muchas chances de gol, pero el mismo no llegaba. El arquero rival y los postes lo evitaban. Y para peor Cerrito demoraba el juego, y lo hacia muy cortado. La mala noticia llegaba a los 61 minutos, cuando en un contra golpe de Cerrito, enviaron un pelotazo largo y Damián Suarez calculo mal, tocando el esférico con

sus manos. Roja directa y El Tuerto con diez. Cada vez mas difícil.

Hasta que a los 76' un centro enviado desde la izquierda por Diego De Souza, la baja el "Chino" de cabeza, le queda al numero 5, que se ve que juega con este numero porque tenemos tantos delanteros que llego tarde a la elección de camisetas...

Bueno como les decía, le queda al cinco, este la levanta hacia su cabeza, y realiza una espectacular chilena, clavando la pelota contra el palo, dejando a los defensas rivales y al arquero Oscar Castro como simples espectadores. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde la tribuna local surgían diálogos como este que pudimos captar:

- ¿Quien es el cinco, Josemir Lujambio? ¿El Tanque Silva?...

- " No no, es El Teca, le contestaron rápidamente...

- ¿El Teca? Pero entonces hay que ponerlo de nueve a ese tipo.

Que centro Foward que tenemos

- Y si, Taborda, Risso y El Chino no se pueden descuidar porque se quedan sin puesto...

Un golazo, y todavía el de la victoria. Con este gol nos quedamos con los tres puntos y punteros por unas horas. Mas tarde Danubio ganaría y seguiría todo igual allá arriba. Menos Nacional que quedo tres puntos abajo, al haber perdido 4 a 0 con Wanderers.

Cabe destacar que Diego De Souza fue la gran figura del equipo, marcando asistencias, tirando remates muy interesantes y ganando piques en velocidad.

Lo que te aconsejo Diego, es que juegues de nuevo con los zapatos rojos, aquellos que le hiciste dos goles a Fenix. Los blancos no te traen buena suerte para el gol.¡ A tener en cuenta. !

Detalles

Cancha: Estadio Franzini.

Jueces: Robert Tabeira, Marcelo Gadea y Gerseis Gómez.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Damián Suárez, Williams Martínez, Mario Risso, Sebastián Ariosa (65' Robert Herrera), Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Pablo Hernández, Sebastián Taborda (70' Carlos Díaz) y Alvaro Navarro (80' Alejandro Traversa). Director técnico: Gustavo Ferrín. Suplentes : Fernando Rodríguez, Claudio Husaín, Rodrigo Mora, Ignacio Risso.

CERRITO: Oscar Castro, Mauricio Bruzzone (80' Simón Pagua), Adrián Duce, Nelson Techera, Rodrigo Canosa (60' Andrée González), Silvio Dorrego, Ruben Planchón, Diego Cardozo (77' Martín Paradiso), Juan Manuel Ortiz, Héctor Foletti y Mario Abadía. Director técnico: Julio Balerio. Suplentes: Nicolás Vikonis, Fernando López, Sebastián Grunullú, Facundo Escalante.

GOL: 76' Pablo Gaglianone (DS).

Expulsados: 61' Damián Suárez (DS), 81' Andrée González (C).

Los resultados destacados de la fecha fueron

Defensor Sp. 1 Cerrito 0

Peñarol 2 Cerro Largo 1

Wanderers 4 Nacional 0

Racing 1 Danuio 2

Posiciones destacadas

EQUIPO PJ PTS

Danubio 7 16

Defensor Sporting 7 15

Liverpool 7 14

River Plate 7 13

Fuente www.tuertobandamarley.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Deportesymas (6 noticias)
Visitas:
4996
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.