Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Un gol de Rondón no evita derrota 2-1 del Zenit ante Bayer Leverkusen

04/11/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un postrero gol del venezolano Salomón Rondón no evitó la derrota del Zenit de San Petersburgo por 2-1 en casa ante el Bayer Leverkusen, en partido de la cuarta fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa jugado este martes.

Los alemanes se adelantaron gracias a dos goles del surcoreano Son Heung-Min (minutos 68 y 73) y el equipo ruso solo pudo recortar distancias en el último minuto ya con Rodón (89) en el campo.

El primer gol de los alemanes llegó tras una falta sacada por Karim Bellarbi rematada por Son y el segundo cuando el surcoreano fue asistido por Stefan Keissling, que logró una gran recuperación ante la zaga rusa.

Más sobre

El venezolano entró en el minuto 79 en sustitución de Alexander Kerzhakov y diez minutos más tarde de entrar en el campo cedió un balón aéreo en la frontal del área rival a Aleksandr Ryazantsev, que se la devolvió superando a la defensa alemana por arriba, para el que el venezolano rematara de primeras.

Tras esta derrota el Zenit se queda tercero de su llave con cuatro puntos por los nueve del Bayer Leverkusen, que es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Mónaco (segundo con 5), que este martes visitaba al Benfica (cuarto con 1).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2596
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.