Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El gol de Messi rompió la racha y le tapó la boca a Maradona

18/11/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lionel Messi fue el héroe de la victoria argentina en Qatar, ante Brasil. El propio jugador del Barcelona sabe que hizo una jugada magistral y que gracias a eso, la Selección festejó el triunfo

"Personalmente le quería ganar con la Mayor a Brasil. Es un triunfo importante para seguir creciendo. Y siempre es más fácil cuando se dan los resultados" Afirmó Messi después del importante triunfo frente a Brasil que rompió una racha de 5 años que Argentina no le ganaba, también Messi en lo personal ronpió su racha de no meter goles con la selección mayor.

Por el otro lado aunque no se dice, es un paso más para la selección de Batista rumbo a Brasil 2014 y una tapada de boca a Maradona que seguramente se habrá tenido que tragar algunas palabras críticas a la selección, si esta perdía frente a Brasil, después de la última vez que dijo que Batista se iba a tener que disfrasar de Piñon Fijo para poner contento a Messi.

"Jugamos contra un Brasil al que le gusta tener la pelota, dijo el rosarino,

<a href=

Tiene muy buenos jugadores, sobre todo arriba". Además, reconoció que Batista los "felicitó" y que están "muy tranquilos" con el trabajo realizado hasta el momento.

"Nos queda mucho trabajo todavía, pero cuando se gana es más fácil y sobre todo ante Brasil, porque da tranquilidad", insistió.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4221
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.