Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El gol de Gyan, le dió doble alegría a Sudáfrica

28/06/2010 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ghana se postuló para los cuartos de final con el gol de Gyan frente a Estados Unidos, Los africanos tendrán doble alegría, una por ver un equipo africano todavía en la copa y otra por que al perder Estados Unidos, Obama no tendría que ir a Sudáfrica y se aleja la amenaza de AlQaeda

Ghana, el único equipo africano que permanece en el mundial, gracias al gol que ejecutó Gyan frente a Estados Unidos, en los minutos de alargue, que trajeron una alegría inesperada a los africanos.

Pero el alivio mayor lo recibieron los organizadores, quienes estaban esperando que Estados Unidos pierda, ante el anuncio de Barac Obama de ir a Sudáfrica para ver el mundial y la amenaza de AlQaeda de poner una bomba.

La situación preocupaba, no solo a las autoridades de Sudáfrica, sino también a gran parte del mundo por una situación que podría ser una verdadera tragedia. De todos modos toda amenaza de un ataque terrorista no deja de ser una preocupación ante lo cual no hay que bajar la guardia; pero una visita del presidente de Estados Unidos en pleno mundial representa una verdadero despliegue de seguridad, a lo que Sudáfrica no esta acostumbrado.

<a href=

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2081
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.