Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El gol de Chicharito fue extraordinario: Ruud Gullit

26/10/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex jugador holandés Ruud Gullit quedó sorprendido por el gol de cabeza que marcó ayer el atacante delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, uno de los dos con los cuales dio la victoria 2-1 al Manchester United sobre el Stoke City.

Corría el minuto 27 cuando por los aires el Chícharo impactó con la cabeza el balón una vez que arqueó el cuerpo y prácticamente de espaldas perforó las redes del portero danés Thomas Sorensen, en lo que fue el 1-0 momentáneo en el Britannia Stadium.

Una vez que vio el gol, Gullit, quien jugó como profesional de 1980 a 1998, señaló que el gol simplemente por la gran forma, dará la vuelta al mundo.

‘ Fue un gol extraordinario, increíble. Dará la vuelta al mundo esta anotación, porque fue muy especial’ , declaró el holandés en el portal "Tribalfootball", quien brilló con el AC Milan, Feyenoord y PSV Eindhoven, además de la Selección de Holanda, con la que ganó la Eurocopa de 1988.

Por otra parte, Jamie Redknapp, ex futbolista inglés de la década de los 90, ahora columnista del diario británico ‘ Daily Mail’ , escribió en el rotativo que Javier Hernández le trae recuerdos de como empezó su carrera Michael Owen en el Liverpool, ahora compañero del Chicharito en el ‘ ManU’ .

‘ Javier Hernández o Chicharito para sus amigos, me recuerda a un joven talento como lo fue Michael Owen’ , indicó Redknapp, quien fue compañero de Owen en los ‘ Reds’ .

El ahora columnista, sin embargo, indicó que el atacante mexicano no es tan explosivo como sí lo fue Owen, aunque destacó su alegría para jugar y festejar sus goles como si fuera el primero que marcara en su trayectoria.

‘ (Chicharito) No es tan rápido y no tiene ese ritmo explosivo, pero tiene el mismo movimiento de zorro en el área y me gusta la forma en que celebra sus goles, cada uno como si fuera el primero que ha marcado’ , señaló.

Finalmente, agregó que el atacante jalisciense le da frescura al balompié inglés pese al escaso tiempo que lleva jugando en Europa ‘ a pesar de que todavía está aprendiendo del juego, él (Hernández) es como un soplo de aire fresco para Inglaterra en este momento’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.