Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdeviajes escriba una noticia?

Gogobot: las guias y los recorridos

30/11/2010 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gogobot

Desde ayer, está en beta pública Gogobot, que parte de la idea de que los usuarios puedan armar, de manera muy sencilla, sus viajes desde el contenido disponible en el sitio. Como ya pueden registrarse con su correo electrónico, Facebook o Twitter, vamos a contar algunas características interesantes del sitio, y los temas que todavía podrían mejorarse.

En primer lugar, el viaje se planifica a partir de definir el destino a visitar. Eso nos llevará a la página del festinos, donde aparecerán una serie de sitios para visitar. Si nos interesa sumarlos a nuestro recorrido, sólo los marcamos y se agregarán a nuestra agenda. Podemos comentar cada uno de esos sitios, y también crear preguntas para nuestros contactos en Gogobot y Facebook.

Por ahora no hay mucho contenido de las ciudades latinoamericanas, pero es bastante sencillo crear las fichas de determinados sitios. Por lo que vi, por ahora los textos están únicamente en inglés. También podemos definir que ciudades hemos visitado y cuáles queremos visitar, un punto importante cuándo otros comiencen a consultar sobre ciertos destinos. También hay enlaces a páginas con hoteles y restaurantes en la ciudad seleccionada.

Lo mejor de Gogobot es lo fácil que se pueden armar los recorridos por las ciudades. De hecho, es uno de los puntos donde los sitios de viajes suelen fracasar; obligan a los usuarios a seguir un recorrido demasiado rígido, que no siempre se relaciona con el viaje que están planeando. Al permitir desarrollar el viaje a partir de los distintos elementos, Gogobot es más flexible. Lo más flojo, por ahora, es la falta de más contenido, algo que se solucionará con el tiempo si Gogobot logra un buen número de usuarios.

De todos modos, la propuesta de crear y usar el contenido a partir de los recorridos a planificar es realmente interesante, y podría ser tomada en cuenta por aquellos que están pensando en nuevos sitios e ideas. Por cierto, mi usuario en Gogobot lo encuentra en este enlace (gracias @natmtz por el aviso).

Copyright © 2010

Este feed es para ser usado con fines personales y no comerciales.

Lee este contenido en su sitio original: Blog de Viajes.

¿Buscas mas datos para armar tus viajes? Consulta en los Foros de Blog de Viajes

(Digital Fingerprint:

20ca3c2d3aa17befc7a69268ec81bfe7 (209.85.224.81) )image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdeviajes (930 noticias)
Fuente:
blogdeviajes.com.ar
Visitas:
1991
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.