Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Gogle Goggles versión 1.4 con mejoras en el historial de búsqueda y mucho más

10/05/2011 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra de las aplicaciones estrellas de  Google  ha recibido una actualización. Nos referimos a  Google Goggles en su versión 1.4 para Android, con lo que ahora sus desarrolladores prometen que será más rápido y preciso al devolver los resultados de búsqueda para una amplia variedad de imágenes.

Ahora al realizar una búsqueda, si no se encuentra algo relacionado a la imagen que estas tomando, podremos sugerir mejores resultados a través de la aplicación, escribiendo un pequeño texto que describa lo que estamos fotografiando y subirlo a los servidores de Google para así ayudar a mejorar el mecanismo de reconocimiento de la aplicación.

Mejoras en el historial de búsquedascreenshot21 Gogle Goggles versión 1.4 con mejoras en el historial de búsqueda y mucho másAhora podremos buscar los resultados de Goggles gracias al  nuevo historial de búsqueda,   hacer notas personales sobre resultados específicos y compartir estos resultados con nuestros contactos. al agregar una nota personal a un resultado de Goggles, la nota aparecerán en el historial de búsquedas. Esto tiene como fin que mas tarde podremos buscar en este historial utilizando palabras escritas en las notas personales, haciendo más fácil el encontrar lo que queremos.

screenshot31 Gogle Goggles versión 1.4 con mejoras en el historial de búsqueda y mucho más

Sugerir un mejor resultadoComo sabemos, este tipo de aplicaciones va evolucionando con cada nueva versión que es presentada, pero el reconocimiento visual sigue siendo una tarea complicada, por lo que a partir de esta versión podremos ayudar a mejorar el algoritmo de Goggles gracias a la capacidad de sugerir un mejor resultado cuando la aplicación no encuentra el tipo de imagen, o la calidad del resultado es pobre.

Para enviar tu sugerencia a Google, tendremos que presionar "¿Puede sugerir un mejor resultado?" En la página de resultados. A continuación, seleccionar la parte relevante de la imagen y enviar la etiqueta.  Estas etiquetas serán utilizadas para mejorar el reconocimiento de las categorías de objetos  donde Goggles ya ofrece algunos resultados.

screenshot41 Gogle Goggles versión 1.4 con mejoras en el historial de búsqueda y mucho más

Mejora el reconocimiento de tarjetas de negociosEl reconocimiento de tarjetas de presentación es uno de los usos más populares de  Goggles, por lo que en esta versión Google ha desarrollando algunas nuevas actualizaciones para hacer la experiencia aún más rápida y fácil. Además, en lugar de simplemente reconocer el contenido como texto, Goggles ahora reconoce la información como un contacto, por lo que es más fácil de añadir a la lista de contactos del teléfono.

screenshot51 Gogle Goggles versión 1.4 con mejoras en el historial de búsqueda y mucho más

Google Goggles está disponible para  Android 1.6  o superior descargándolo desde el  Android Market

Más información en  Google Mobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.