Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Gofres de Queso azul y Bacon

5
- +
09/09/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy me he marcado unos gofres salados excepcionales. A todos los que os guste el queso os van a encantar. El toque de las especias hacen el resto y el bacon es el complemento perfecto.He utilizado la gofrera con forma de corazón lo que hace que estos gofres sean más finos. Acompañados de una ensalada son la comida o la cena ideal. Se prepara en un abrir y cerrar de ojos y va a gustar muchísimo.

He utilizado, nuevamente, las escamas de pimentón de La Chinata las cuales me tienen enamorada. Le dan el puntito ahumado perfecto. Ingredientes:

- 1 huevo pequeño.- 3 lonchas de bacon.- 1/2 cucharada de azúcar moreno.- 115 g de leche y un chorrito de limón o vinagre blanco (o suero de leche).- 1 y 1/2 cucharaditas de levadura química.- 30 g de queso azul.- 1/2 cucharadita de escamas de pimentón La Chinata.- 1/2 cucharadita de orégano seco picado.- 80 ml de harina.

Preparación:

Dorar en una sarten con un poco de aceite el bacon cortado en trozos pequeños. Si no tenemos suero de leche agregar a la leche un chorrito de vinagre o de zumo de limón y dejarlo reposar 15 minutos. En un cuenco batir el huevo junto con el azúcar y batir. Añadir el suero de leche y mezclar. Incorporar las especias. La harina y la levadura (tamizadas) y el queso desmenuzado. Mezclar todo bien. Calentar la gofrera y engrasarla. Verter una cucharada generosa de la mezcla sobre ella y dejar que se hagan los gofres. Unos 3-4 minutos. Sacar y repetir la operación hasta que se termine la masa.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (523 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.