Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Gofres de Naranja y Anís

04/05/2020 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos gofres sencillos y muy ricos son los que te propongo hoy. Se hacen en menos de media hora y tienes listo un desayuno o una merienda que va a gustar a todos.

Los he hecho con un toque de anís pero si lo van a comer los peques de la casa suprimís el licor y seguirán quedando igual de ricos. Eso sí el chorrito de anís le da un aroma y un sabor indescriptible.Para potenciar aún más el sabor de estos gofres además de añadirle la ralladura y zumo de naranja he usado el aroma natural de naranjas de Valencia de Dr. Oetker que acaba de lanzar al mercado. Abrir el bote de la esencia es trasladarte al mediterráneo directamente. La usaré en próximas elaboraciones porque viendo lo bien que aromatiza seguro que me da mucho juego en la cocina.

Gracias a la caja Degustabox de este mes he podido descubrir este nuevo producto. Si quieres llevarte una muy buena sorpresa todos los meses tienes que suscribirte a recibirla. La primera cajita te saldrá a un precio más que interesante, tan solo 7, 99€ introduciendo el código PPJKE al realizar la compra. Las demás cajas tendrán un precio de 14, 99€ que también está muy muy bien. Ingredientes (7 unidades):

- 1 huevo L.

- 65 g de azúcar.

- 60 g de yogur natural.

- 35 g de aceite de girasol.

- Ralladura de 1/2 naranja.

- 4 cucharadas de zumo de naranja.

- 1/2 cucharadita de aroma natural de naranjas de Valencia de Dr. Oetker.

- Un chorrito de anís Chinchón (opcional).

- 140 g de harina.

- Una pizca de sal.

- 8 g de levadura química.

Preparación:

Batir muy bien el huevo con el azúcar hasta que la mezcla quede espumosa y un tanto blanquecina. Añadir el aceite, el anís, la ralladura de la naranja, el zumo y el aroma natural de naranjas. Batir todo muy bien. Agregar el yogur y mezclar. Incorporar tamizados los ingredientes secos, la harina, la sal y la levadura y seguir batiendo. Engrasar la gofrera y cuando esté caliente poner cucharadas generosas en cada cavidad, tapar y dejar que se dore, unos 4 minutos a potencia medio-fuerte. Sacar y dejar enfriar en rejilla. Podemos comerlos solos (están muy muy ricos), con el sirope que más os guste, miel o espolvorear azúcar glass.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (635 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.