Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Godoy Cruz goleó con doblete de ecuatoriano Ayoví y es líder en torneo argentino

04/04/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Godoy Cruz prolongó su excelente momento y se subió a lo más alto de la Zona 1 del torneo Transición argentino con un rotundo triunfo por 4-1 como visitante sobre Vélez Sarsfield, que incluyó un doblete del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y otro tanto del uruguayo Santiago García, en uno de los partidos jugados el domingo.

En el porteño barrio de Liniers, Maximiliano Romero (27) puso en ventaja a Vélez, pero el conjunto mendocino reaccionó en la segunda mitad y exhibió su contundencia con cuatro goles en 25 minutos, señalados por Ayoví (55 y 80), el 'Morro' García (71) y Javier Correa (78).

"Nos costó un poco en el primer tiempo, pero pudimos revertir la situación, dijimos que era tiempo de jugar y salió todo bien. Tenemos humildad, todos los muchachos corren, tenemos un equipo de jugadores jóvenes que están enfocados, y todos luchamos por la misma cosa. Hay que pensar en que podemos ganar nuestro grupo, vamos a seguir luchando", expresó Ayoví.

Con este triunfo, el sexto en los últimos siete encuentros, Godoy Cruz se trepó al primer lugar de la Zona 1, y con 20 unidades dejó atrás de Rosario Central (18), Arsenal (16), Independiente y San Lorenzo (15).

Precisamente, en un partido muy entretenido, San Lorenzo revirtió una desventaja de dos goles y le ganó por 3-2 a Belgrano, con goles de Sebastián Blanco (38), Ezequiel Cerutti (40) y Fernando Belluschi (57) para el Ciclón, después de que Sebastián Luna (26 y 29) había adelantado en la cuenta al conjunto cordobés.

Por la misma Zona 1, Independiente dejó pasar una oportunidad para recortar distancias y sólo pudo empatar 0-0 con el colista Sarmiento, que de a ratos lo complicó más de lo esperado.

Con bajo perfil, Arsenal consiguió su quinto triunfo del torneo y en el clásico de la jornada se impuso como visitante a Defensa y Justicia por 1-0 con un tempranero gol de Mariano Barbieri (8), lo que le permitió subir al tercer escalón de la Zona 1.

En San Juan, San Martín estiró su buena campaña y derrotó por 2-0 al hundido Argentinos Juniors con un doblete de Javier Toledo (25 y 90), resultado que deja al verdinegro en una posición expectante en la Zona 2, mientras que los 'bichos colorados' empiezan a verse cada vez más complicados en la tabla de promedios del descenso.

Más temprano, Newell's y Aldosivi igualaron 1-1, con tantos de Nehuén Paz (26) para los rosarinos y de Neri Bandiera (76) para el 'Tiburón' de Mar del Plata.

Estos son los resultados de la novena fecha:

Viernes:

Atlético Tucumán-Huracán 2-1

Olimpo-Rosario Central 1-1

Temperley-Estudiantes 1-3

Sábado:

Racing-Tigre 3-3

Boca-Atlético de Rafaela 3-0

Patronato-River Plate 2-1

Banfield-Colón 1-1

Domingo:

Newell´s-Aldosivi 1-1

San Lorenzo-Belgrano 3-2

San Martín de San Juan-Argentinos 2-0

Defensa y Justicia-Arsenal 0-1

Vélez Sarsfield-Godoy Cruz 1-4

Sarmiento-Independiente 0-0

Lunes:

Gimnasia La Plata-Quilmes

Unión-Lanús


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3751
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.