Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

II Godella Street Circuit – 2011

21/08/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el circuito de formula 1 más peculiar de la comunidad valenciana

La localidad valenciana de Godella celebró su II Godella Street Circuit 2011, una carrera con uno de los circuitos mas peculiares de la Comunidad Valenciana en la subida de la Ermita en donde los más pequeños debian recorrer con sus diferentes automoviles y buen humor todo un recorrido en donde algunas zonas eran de dificil acceso por los obstaculos mas inversoimiles que se creaban siendo todo un reto de buen humor para los participantes.

El campeonato de fomula más importante y peculiar de la provincia de Valencia es sin duda alguna este peculiar Godella Street Circuit que nació en 2010 inspirado en el Valencia Street Circuit y debido al éxito conseguido, este año se celebra por segunda vez en un recorrido mas elaborado.

Para participar en el II Godella Street Circuit tan solo se requierió tener de 0 a 99 años, buen humor y un coche original y creativo. A partir de este momento todo vale y no se sabe hasta donde pueden llegar sus pilotos y que velocidades pueden alcanzar aunque su objetivo es reírse, mojarse, ensuciarse de harina, caerse y volver a empezar.

Más sobre

La gran prueba se celebró el jueves 18 de Agosto a partir de las 18, 00 horas y de nuevo fué un nuevo record de participacion y de buen humor que convierte a este circuito en uno de los mejores y mas peculiares circuitos .

El primero de los obstaculos a los que se tuvieron que enfrentar los pilotos fué las lanzaderas de agua al principio del circuito, despues la harina, mas adelante el agua y despues terminar el circuito.El recorrido fue muy positivo para todos los participantes consiguiendo uno de sus objetivos, reirse.

El II Godella Street Circuit ha sido organizado por La Clavaría del Sebastianet y la Comparsa Mamelucs y debemos destacar que en su segundo año ya es internacional.

Asi fué el II Godella Street Circuit 2011 que Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia vivió por segundo año consecutivo en la localidad valenciana de Godella.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
1281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.