Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Godard insulta a Tarantino en Cannes

23/05/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Es un sinvergüenza, un pobre chico "

image

Hoy se cumplen 20 años desde que Quentin Tarantino alcanzara la gloria con Pulp Fiction , probablemente, la mejor película de su filmografía. El cineasta cuenta con una considerable legión de fans que le adoran, pero también existe ese otro sector que detesta su estilo, porque Tarantino es lo que tiene, o se le ama con locura o se le odia profundamente.

Continúa, tras el salto.

E s el caso, al parecer, del veterano cineasta francés Jean-Luc Godard ( El desprecio, Pierrot el loco ), quien durante una entrevista para la emisora Inter France concedida antes de estrenar su nueva película en Cannes, Adiós al Lenguaje , arremetió contra Tarantino .

Más sobre

" Tarantino no me interesa, es un sinvergüenza, un pobre chico. Bueno, ... Él es feliz. Anteriormente era el tipo de gente que odiábamos ". Éstas han sido las duras palabras que el realizador francés ha dedicado al estadounidense, quien no ha dudado en acercarse a Cannes, no sólo para presentar Por un Puñado de Dólares de Sergio Leone en el homenaje al western de esta edición, sino también para celebrar ese vigésimo aniversario de su obra maestra con una fiesta en la que estarán también Uma Thurman y John Travolta.

Godard, por el contrario, ha evitado, una vez más, hacer acto de presencia en un festival que nunca le ha hecho ganador y por el que siempre ha sentido cierto desprecio (lideró el intento por detener el evento en las manifestaciones de mayo del 68 junto a Truffaut), a pesar de la buena acogida que han tenido habitualmente las propuestas de este icono del cine contemporáneo y leyenda del cine francés, el director que continúa siendo el máximo impulsor de la nouvelle vague en la actualidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.