Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

God Of War : Ghost of Sparta. Análisis.

06/03/2011 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

God of War: Ghost Of Sparta /Ready at Dawn/PSP

La gente de Ready at Dawn fueron los que en su día lograron sacar el jugo a la PSP, ‘obligando’ a Sony a sacar un nuevo firmware que aprovechara los 333 Mhz de procesador que solo la gente que tenia pirateada su PSP pudo disfrutar. Lo que hizo en su momento fue mostrarnos un GOW de una calidad increíble y que nada tenia que envidiar a las entregas de PS2.

La historia se vuelve a centrar en Kratos, que ya ha logrado (o más bien le han impuesto) ser el nuevo dios de la guerra, sentado en su trono, mirando con aire desafiante a todo el que le rodea. Pero a pesar de el poder que tiene, los sueños comienzan a invadirle por la noche. Sueños de recuerdos pasados, de cuando era humano, sueños que le incitan a levantarse del trono y buscar respuestas.

Así empieza GOW: Ghost of Sparta, un título que si ya nos alucino su primera parte en PSP, este consigue superarlo. Tanto a nivel gráfico, como a nivel sonoro, ya que nos llega doblado al castellano, con voces de profesionales fácilmente reconocibles. La mecánica del juego, no os voy a engañar, no a variado mucho. Aunque para esta nueva aventura Kratos poseerá nuevas armas y objetos secundarios que le ayudarán en su aventura, objetos como el fuego de Thera, que otorgara durante breves momentos fuego a nuestras armas para poder acabar con enemigos que son inmunes al simple acero. Tendremos lo de siempre: minijuegos, varias armas para subir de nivel, ojos de gorgona que aumentaran nuestra salud, etc. Vamos, lo que nos hemos encontrado en cada GOW.

Más sobre

image

La duración del título se me antoja algo corta, en unas 6 horas podréis finalizarlo, aunque subir todas las armas y conseguir todos los objetos secundarios ya es otro cantar. Además que cuando finalicemos el juego se desbloquearan tres nuevos modos de juego, Arena de combate, Templo de Zeus y Desafío de los dioses; modos que alargaran la vida del juego.

Sin más, GOW es un título que, pese a no innovar en la propia franquicia del juego, es lo que un GOW tiene que ser, nada más y nada menos. Sangre, destrucción y ver a Kratos rebanar cabezas a diestro y siniestro.

Puntuación: Imprescindible


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.