Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

God Of War III

18/03/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plataforma: PS3

Fecha Lanzamiento: 16/03/2010

God Of War III, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos está al fin al alcance de todos los mortales, la venganza de Kratos en contra de los dioses llega a su fin en esta conclusión de la épica saga de Sony.

Desde el primer momento en que puse mis manos en este juego quedé sorprendido, los gráficos son impresionantes, muchos dirán que es el mejor juego que se a realizado hasta ahora para la famosa consola y no creo que estén equivocados. El juego comienza exactamente donde quedó en su predecesor de Play Station 2, con Kratos montado en la espalda del Titán Gaia, escalando el monte Olimpo decidido a matar a Zeus, mostrando gran cantidad de detalles y cinemáticas que nos volarán la cabeza.

La historia del juego está mucho menos desarrollada que en sus versiones anteriores, hay un objetivo claro y conciso sin muchos Plot Twist, lo que no quiere decir que no esté bien contada, al contrario, el juego no recurre a invenciones extrañas y te mantendrá viendo hacia el final cada vez más expectantemente.

God Of War III es un juego que aplica la misma fórmula que sus predecesores, dos botones de ataque, saltos y agarres. Si bien es una fórmula repetida ya en dos versiones anteriores y replicada en muchos otros juegos del género, God Of War aún se siente fresco, los controles responden perfectamente. Aun que la formula sea la misma, el gameplay tiene un par de pequeñas pero bienvenidas mejoras, como el fácil cambio de armas en medio de un combo, dando un dinamismo bastante interesante y un mejor manejo de magias dentro del juego.

El juego es bastante lineal, guiado por un camino definido que da poco espacio para explorar. Plataformas y puzles vuelven con gloria y majestad poniendo a prueba tu paciencia y habilidad. Mejorar las armas funciona exactamente de la misma manera en que estamos acostumbrados juntado Orbes Rojos.

El aspecto final del gameplay se traduce en recolectar Gorgon eyes, Phoenix Feathers y Minotaur Horns, que aumentarán tu vida o magia según corresponda. Algunos de estos objetos se encuentran algo ocultos, pero no se requiere de mucho esfuerzo para encontrarlos todos en la primera pasada.

Si has jugado alguno de los dos anteriores God Of War no esperes una revolución en el gameplay, "si no está roto, no lo arregles", y está perfecto ya que la serie hace justicia a los fans. Lo que sí pueden esperar es ver una de las más brutales y épicas escenas jamás vistas en un juego. Los artistas detrás de la escenografía y el aspecto visual de God Of War se merecen más que una línea en los créditos del juego, es más, les daré mi medalla oficial de aprobación al constante detalle del Gore y la representativa brutalidad de Kratos hacia sus enemigos es más evidente que nunca. Los enfrentamientos con jefes simplemente son increíbles y difíciles de describir con palabras, sólo el primer jefe del juego destruye todo lo que habían logrado God Of War 1 y 2, es así de bueno.

Encontrar cosas malas en este juego es muy difícil pero me esforzaré. Como ya dije los gráficos son espectaculares y como tales, me hubiera gustado tener más libertad para verlos, los ángulos de cámara son fijos y no sólo no dejan gozar de los fondos, sino que en algunas ocasiones nos proporcionara dificultad adicional al realizar saltos complicados entre plataformas. Como en los juegos anteriores, este también tiene gran cantidad de murallas invisibles, algo extraño de verse en un juego hoy por hoy, sin embargo, creo que es necesario para mantener al jugador en el camino correcto. Existen un par de gitchs menores dentro del juego, pero son demasiado mínimas como para destacarlas, si no las notan será una experiencia aún mejor. Algo un poco decepcionante dentro del juego son las armas, si bien son bastante espectaculares, muchas se parecen a las ya clásicas Blades Of Chaos con las que Kratos no sale de su hogar. Sin embargo todo esto pasa a un segundo plano con lo épicamente grande que es este juego.

Tras aproximadamente nueve horas de juego, God Of War es una historia de Odio, Venganza y Esperanza, todo junto en un pack épico de gore y violencia que lleva por nombre Kratos. Si disfrutaste las otras dos entregas, no queda más que correr a la tienda y conseguir una copia, si es que lo encuentras.

"Al Final Solo Existirá Caos"


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
10217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.