Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

Gobiernos de Colombia y EEUU son los únicos promotores de la guerra

16/11/2009 04:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo Chávez Frías, durante su participación en la movilización que realiza este viernes la tolda roja en favor de la paz y en contra de los componentes militares norteamericanos en Colombia

Gobiernos de Colombia y EEUU son los únicos promotores de la guerra

Caracas, 13 Nov. ABN.- El gobierno de los Estados Unidos a través de Colombia es quien configura en un escenario de guerra con la instalación de las bases militares en territorio neogranadino y la amenaza de la Cuarta Flota en las aguas de la región.

Así lo expresó el Primer Mandatario nacional,

Ellos (EEUU) los yanquis y pitiyanquis son los que están adelantando planes de guerra (...) que alguien me diga ¿qué significa la activación de la Cuarta Flota' ¡Un arma para la guerra, una amenaza contra América! Qué son las siete bases sino bases para la guerra. ¿Entonces' ¿Quienes están alentando la guerra' Ellos, ¡los yanquis!, enfatizó.

No obstante, reiteró que Venezuela está preparada para defender la soberanía del país y advirtió a los Estados Unidos que a la revolución bolivariana no la va a detener nada ni nadie.

Venezuela es grande y libre y nadie está en esa condición impunemente en un mundo dominado por el imperialismo y el capitalismo, añadió.

Hugo Chávez Frías,

Asimismo, indicó que su gobierno seguirá la denuncia a las bases militares pese a la campaña mediática que la derecha ha emprendido a escala mundial para acusarlo de ser el provocador de un escenario bélico en la región.

Ahora hay una campaña mundial para señalarnos de ser los que estamos alentando los vientos de la guerra cuando sabemos que es todo lo contrario (...) Como hemos denunciado las bases imperiales en Suramérica, la oligarquía mediática internacional nos ataca son saña, con tanto veneno. Ellos están tratando de satanizarnos ante el mundo, desfigurarnos, invertir la realidad que está ocurriendo y acusarme de ser el promotor de la guerra


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
2055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.