Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno yemení rebaja a cuatro el número de muertos durante las protestas

21/02/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Yemen ha negado este lunes que hayan fallecido once personas durante las manifestaciones antigubernamentales de los últimos días y ha reducido a cuatro el balance de víctimas mortales, informa la agencia de noticias oficial SABA.

Una fuente del Ministerio del Interior yemení ha declarado que, durante estas protestas, han muerto cuatro manifestantes y ha declarado que las autoridades tratan ahora de localizar a los responsables. En este sentido, el Ministerio ha informado de siete arrestos en el marco de las pesquisas sobre un incidente violento ocurrido en la ciudad de Taiz.

El Gobierno de Yemen ha apelado "a todos los medios de comunicación a ser exactos y objetivos cuando publiquen sus noticias".

La última víctima mortal de la ola de protestas habría fallecido este lunes en la ciudad de Adén, en el sur del país, donde un grupo de soldados habría abatido a un adolescente y herido a otros que lanzaban piedras a su patrulla. La falta de información oficial hace que la mayoría de las víctimas sean confirmadas por testigos y los casos no puedan ser contratados de forma inmediata.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1783
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.