Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Porustedes escriba una noticia?

Gobierno venezolano atiende 47 mil 681 afectados por lluvias

02/12/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de efectivos de las Fuerzas Armadas, Protección Civil, Cuerpos de seguridad y otras autoridades continúan movilizados en Falcón, Miranda, Vargas y el Distrito Capital, territorios declarados en emergencia

Imagen de muestraCaracas, 2 dic (PL) El ministro venezolano de Defensa, Carlos Mata, informó hoy que el Gobierno atiende en 319 refugios a 47 mil 681 personas afectadas por las lluvias de los últimos días en varios estados del país.

Los albergados pertenecen a más de 10 mil 700 familias, las cuales cuentan en los abrigos con alimentación y cuidados médicos, destacó Mata.

Explicó que la víspera ocurrieron nuevos derrumbes, como resultado de los suelos saturados por las intensas precipitaciones y las inundaciones asociadas.

Más sobre

"Seguimos desplegados en toda Venezuela atendiendo los problemas causados por las lluvias, sobre todo en los estados más golpeados", precisó desde Fuerte Tiuna, donde el Gobierno instaló un puesto de mando para coordinar las acciones de rescate y evacuación.

Imagen de muestraMiles de efectivos de las Fuerzas Armadas, Protección Civil, Cuerpos de seguridad y otras autoridades continúan movilizados en Falcón, Miranda, Vargas y el Distrito Capital, territorios declarados en emergencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Porustedes (42 noticias)
Visitas:
3838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.