Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno tailandés prorroga tres días el toque de queda en Bangkok y 23 provincias del país

20/05/2010 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un portavoz del Ejército tailandés anunció que el toque de queda impuesto en Bangkok y 23 provincias del país se prorrogará durante tres días más a partir de las 21.00 hora local (16.00 hora peninsular española) de hoy jueves.

De este modo, durante los próximos tres días queda prohibida la presencia en las calles en todos los lugares señalados entre las 21.00 horas y las 5.00 horas del día siguiente.

"La Policía y los militares le comunicaron al primer ministro (Abhisit Vejjajiva) que el toque de queda decretado anoche (en referencia a la noche del miércoles al jueves) transcurrió sin incidencias", informó el alcalde de Bangkok, Dittaporn Sasasmith. "Esta medida ayudará a las fuerzas de seguridad a garantizar el bienestar de la población y evitar estallidos de violencia", añadió.

Tras la rendición de los 'camisas rojas' este miércoles, después de la ofensiva lanzada por el Ejército contra su campamento en el centro de Bangkok, hoy jueves ha habido algunos estallidos de violencia en la capital. Así, se han desencadenado incendios en la Bolsa y en el centro comercial más grande de la ciudad, mientras que los militares aún hostigan a los rebeldes en sus refugios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1575
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.