Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gobierno surcoreano descarta que Corea del Norte esté relacionada con el suceso

27/03/2010 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fuentes del Gobierno de Seúl prácticamente han confirmado que Corea del Norte no ha tenido nada que ver en el hundimiento de un buque de combate del Ejército surcoreano cerca de la línea marítima que separa de facto ambos países vecinos.

"Dadas las investigaciones realizadas hasta ahora, el Gobierno opina que el incidente no fue causado por Corea del Norte, pero el motivo del accidente todavía no ha sido aclarado", indicó un alto oficial de Seúl a la agencia de noticias Yonhap.

El buque de la Armada surcoreana se encuentra ya totalmente hundido bajo las aguas tras registrar, según las fuentes de la investigación, una explosión en la popa del navío. Hasta el momento, sólo han sido rescatados 58 marineros de los 104 que se encontraban a bordo, informó la agencia surcoreana Yonhap.

El naufragio del buque de 1.500 toneladas ocurrió entre las 21.00 y las 22.00 horas, según el horario local (mediodía en España), frente a la isla de Baengnyeong, en el límite de la demarcación marítima de facto entre las dos Coreas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3419
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.