Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno surcoreano analizará el impacto económico del bombardeo

23/11/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno surcoreano se reunirá este miércoles para analizar el impacto económico del bombardeo efectuado este martes por Corea del Norte contra Yeonpyeong, una isla fronteriza del Mar Amarillo que se disputan los dos países, según informó el Ministerio de Finanzas.

El encuentro contará con la presencia de altos representantes de la Comisión de Servicios Financieros, del Ministerio de Economía y del Banco Central de Corea del Sur, según informaron las mismas fuentes a la agencia de noticias Yonhap.

Por otra parte, la dirección del Banco Central de Corea del Sur se reunirá de emergencia este martes a las seis de la tarde, hora local (diez de la mañana en España) para analizar el posible impacto en los mercados del ataque (en el que murió un soldado y otros trece resultaron heridos), según informaron fuentes oficiales citadas por Reuters.

La reunión ha sido convocada únicamente para estudiar el impacto económico del ataque y no para revisar las tasas de interés, indicó un directivo de la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2034
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.