Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno sudafricano confirma que Mandela se "recupera bien"

03/02/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno sudafricano ha confirmado este jueves que la vida del ex presidente Nelson Mandela no corre peligro y que se "recupera bien" de su reciente hospitalización, en la que fue atendido por un problema pulmonar.

El ministro de la Presidencia, Collins Chabane, difundió ante los medios el parte médico de Mandela, de 92 años, y aclaró que el ex mandatario sigue bajo supervisión médica.

"El Gobierno insta a todos los sudafricanos a seguir apoyándole y agradece a todos los que han rezado por su recuperación y enviado mensajes de apoyo a la familia durante este periodo", ha dicho Chabane, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias africana APA.

Más sobre

Mandela fue ingresado en un hospital de Johannesburgo la semana pasada para una inspección que, según la Fundación Mandela, fue de "rutina". Posteriormente se confirmó una infección respiratoria y fue dado de alta el viernes.

Chabane aclaró que, desde la Presidencia, se dará a los medios puntual información de lo que le ocurra al premio Nobel de la Paz, venerado en Sudáfrica por su lucha por la democracia y contra el racismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2404
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.