Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno sirio condena el "terrorismo de Estado" perpetrado por Israel en los Altos del Golán

06/06/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Asuntos Exteriores sirio ha elevado este lunes a 24 los manifestantes propalestinos fallecidos el domingo por disparos israelíes en los Altos del Golán sirios y ha acusado a Israel de "terrorismo de Estado".

La agresión, según fuentes consultadas por la agencia oficial SANA, provocó "un gran número de mártires y heridos", debido a la "tendencia agresiva" ejercida por Israel.

En este sentido, el Gobierno de Bashar al Assad "pone lo que está haciendo Israel en manos de la comunidad internacional y en las de todas las partes preocupadas por los Derechos Humanos y la inviolabilidad de la vida humana". Ha criticado a quienes "siempre han intentado justificar" las "violaciones" cometidas por Israel "a expensas de los derechos legítimos de los árabes".

Más sobre

El Gobierno sirio ha cifrado en 24 muertos y 350 heridos el balance de víctimas por los incidentes del domingo, ocurridos en un territorio que Damasco considera zona "ocupada" cuando un grupo de manifestantes propalestinos intentó cruzar la frontera fijada por Israel.

El motivo de la marcha que derivó en estos hechos era recordar el cuadragésimo cuarto aniversario de la Guerra de los Seis Días de 1967, en la que Israel derrotó a sus vecinos árabes y se hizo con el control de los Altos del Golán, en Siria, y de los territorios palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.