Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno de Siria estudia la anulación de la ley de emergencia

31/03/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno de Siria ha constituido, por orden del presidente Bashar al Assad, una comisión jurídica para estudiar la anulación de la ley de emergencia, según informó este jueves la agencia estatal de noticias, SANA.

"Siguiendo las directrices del presidente Bashar al Assad, ha sido constituida una comisión jurídica para poner en marcha un estudio preliminar sobre la anulación de la ley de emergencia", en vigor desde 1963, indicó la agencia.

Asimismo, según SANA, Al Assad firmó el miércoles un decreto por el que se incrementan los salarios mensuales de los trabajadores del Estado, incluidos los empleados en las Embajadas y delegaciones en el extranjero.

Más sobre

Hace justamente una semana, el presidente Al Assad se comprometió a estudiar "lo antes posible" el levantamiento del estado de emergencia, en vigor desde 1963, y a poner en su lugar nuevas leyes que garanticen la seguridad.

Asimismo, se comprometió a elaborar una nueva ley de partidos y una nueva ley de prensa en el marco de una serie de reformas, así como a introducir "mecanismos" para combatir la corrupción --una de las principales denuncias de los manifestantes en Deraa, en el sur-- y a aumentar en un 30 por ciento los salarios de los funcionarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4135
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.