Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno ruso prevé para abril la firma

19/03/2010 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rusia y Estados Unidos podrían firmar en abril el nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START), según reveló este viernes el jefe adjunto del gabinete del primer ministro ruso, Yuri Ushakov.

Ushakov, uno de los principales asesores del primer ministro Vladimir Putin, señaló que el nuevo tratado que sustituya al vigente hasta el pasado mes de diciembre se firmará previsiblemente en Europa y no en Estados Unidos, según la agencia rusa RIA Novosti.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró también este viernes que su país y Rusia han resuelto todas las cuestiones importantes en las conversaciones sobre el START y están "a punto" de pactar un documento que lo sustituya. "Nuestros equipos negociadores han informado de que han resuelto todas las cuestiones importantes", dijo Clinton tras reunirse con el presidente ruso, Dimitri Medvedev, en su residencia de las afueras de Moscú.

Por otra parte, Ushakov también abrió la puerta a la entrada de Rusia en la Organización Mundial del Comercio, después de que las dudas rusas a este respecto hayan retrasado la plena cooperación entre Moscú y Washington.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3061
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.