Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Gobierno ruso filtra información de millones de ciudadanos

5
- +
22/05/2019 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudadanos, así como empleados del gobierno e importantes políticos rusos fueron afectados por este incidente

La información personal y detalles del pasaporte de más de 2 millones de ciudadanos rusos, incluyendo a empleados del gobierno y miembros de la élite política del país, han sido expuestos por múltiples páginas web gubernamentales, reportan firmas de seguridad en páginas web.

Los activistas de Informational Culture, una organización rusa sin fines de lucro, fueron los encargados de revelar este serio incidente de ciberseguridad. A través de la plataforma oficial de Information Culture fue publicado un informe que detallaba una investigación en los centros de certificación en línea del gobierno de Rusia, en cincuenta portales gubernamentales y en una plataforma de ofertas utilizada por las agencias del gobierno.

Más sobre

En total se encontraron filtraciones en 23 sitios diferentes exponiendo información como las cuentas de seguro individual (equivalente al número de seguro social en E.U.) y detalles sobre el pasaporte de los ciudadanos. Se estima que alrededor de 2 millones 250 mil ciudadanos rusos se han visto impactados por este incidente; acorde a los especialistas en seguridad en páginas web, la información estaba al alcance de casi cualquier usuario con los conocimientos necesarios. Otros datos filtrados incluyen... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/gobierno-ruso-filtra-informacion-de-millones-de-ciudadanos/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (889 noticias)
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.