Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno retrasa tres horas el toque de queda a partir de esta noche

14/05/2011 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de transición de Túnez ha retrasado tres horas el toque de queda que entró en vigor la semana pasada, lo que permitirá a los ciudadanos moverse con libertad hasta la medianoche en lugar de hasta las 21.00 horas, como sucedía hasta hoy, según ha informado la agencia de noticias estatal TAP, reproduciendo una declaración del Ministerio de Interior y de Defensa del país.

El toque de queda de la semana pasada fue un intento de reprimir las protestas que tuvieron lugar en días anteriores en respuesta a las declaraciones que realizó el ex ministro del Interior, que fue cesado la semana pasada de su puesto como jefe de la Alta Comisión oficial de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, Farhat Rajhi.

El ex ministro del Interior advertía de que los simpatizantes de Ben Alí podrían dar un golpe de estado si los partidos islamistas se ganaban las elecciones previstas para el próximo mes de julio y tras las que se redactará una nueva Constitución.

Durante la protesta del 5 de mayo, los manifestantes lanzaron piedras contra la Policía, que lanzó en respuesta gases lacrimógenos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2079
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.