Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Un Gobierno de reconciliación nacional que no convence

10/07/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Porfirío Lobo al parecer no se olvida del caso Zelaya, tal como lo dijo, que esté "era" un caso cerrado

Tegucigalpa.- Manuel Zelaya Rosales, ex presidente de la República, continuará siendo un obstáculo en el desarrollo de la vida democrática de Honduras.

Este gobierno de reconciliación nacional, dista demasiado de lograr tales propósitos, pues parece más un gobierno para la resistencia que para toda una nación.

Eso de andar haciendo misas negras, ya huele a azufre como diría el dictador venezolano, sembrando dudas entre la población.

Sinceramente, los países que integran la OEA, sus representantes, están algo zafados del cerebro, al pretender que Honduras viole todas sus leyes solo para dejar entrar al país a un oscuro personaje.

Además, le dejaron abierta la posibilidad a Cuba, que cuando quisiera ingresar al seno de este organismo, solo tendría que manifestarlo, sabiendo de todas las violaciones a los derechos humanos que se dan en la isla.

El secretario de la OEA, José Miguel Insulza, está enfatuado de Manuel Zelaya Rosales, ya que no quita el dedo del renglón

En cambio Honduras, que ha sido el patio trasero de Estados Unidos, se las tiene que ver a palitos, yo creo que ya hemos aguantado suficiente humillación por parte de la comunidad internacional y de cualquier perico de los palotes, y que se cree con derecho a hacerlo.

Debemos cambiar esa forma de pensar de pordioseros, y ganarnos nuestra dignidad, sin que nadie tenga que venir a dictarlos ninguna pauta. Sepan que una ayuda condicionada no es ayuda.

Los hondureños merecen un mejor mañana, tener un porvenir digno, ser respetados, seremos una pequeña nación en extensión, pero muy grandes en riquezas naturales y porque no decirlo, cuna de grandes hombres, de verdaderos patriotas.

Al final se deberá imponer la verdad sobre la farsa, pues está tiene una fuerza arrolladora, que no será cualquier mentira que la eclipse de por vida, se sabrá quienes son los traidores a nuestro país, y la justicia que no proviene del hombre se hará cargo de ellos. A Mel le digo, que hay que aprender a ser hombre, que dejé de estar arruinando la imagen de la república, que el único delito ha sido parir individuos de su ralea.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
2235
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.