Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno aún no tiene una posición sobre la oferta de mediación del Senado con los 'camisas rojas'

18/05/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno de Tailandia ha anunciado que todavía no tiene una postura oficial sobre la propuesta de mediación hecha este mismo mismo martes por un grupo de senadores para negociar con los manifestantes de la oposición, los llamados 'camisas rojas'.

"De momento no tenemos una posición. El primer ministro ha sido informado, pero aún no tiene una posición al respecto", declaró el portavoz del Gobierno, Panitan Wattanayagorn.

"Nuestra máxima prioridad en estos momentos es acabar con los disturbios que han atrapado a los civiles en la zona, pero no rechazamos ni aceptamos la oferta de los senadores", añadió.

El grupo opositor tailandés Frente Unido por la Democracia y contra la Dictadura (UDD), que lidera las manifestaciones de realizadas en Bangkok por los 'camisas rojas', anunció este martes que accederá a dialogar con el Gobierno con la mediación del Senado.

"Si permitimos que las cosas sigan así, no sabemos cuántas vidas más se perderán", señaló el líder del UDD, Nattawut Saikua, en una rueda de prensa ofrecida desde el campamento donde se mantienen atrincherados, en pleno centro de la capital. El repunte de la violencia registrado desde el pasado jueves 13 de mayo ha dejado al menos 38 personas muertas en Bangkok.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1200
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.