Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Gobierno de EU le pide a Twitter que de datos de Wikileaks

10/01/2011 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julian Assange 400x266 Gobierno de EU le pide a Twitter que de datos de Wikileaks

Tal parece ser en una nota del New York Times, el gobierno de los Estados Unidos cito a Twitter en la investigación que están haciendo sobre Wikileaks y las filtraciones que estos han hecho. Lo que espera el gobierno de Twitter es obtener información sobre Julian Assange y sus afiliados de donde y como obtuvieron la información que estos han filtrado.

Para ser más precisos lo que el gobierno esta buscando son números de teléfonos, registros de conexión, correos electrónicos, información de tarjetas de crédito, direcciones IP de las cuentas de Julian Assange, Wikileaks, Bradley Manning y otros miembros de la organización.

Pero algo que nos pareció un poco raro, es que según sus términos de uso, twitter en todo su derecho de poder brindar toda esta información. Ya que al igual que muchas otras compañías Twitter cuenta con una ‘ guía de espionaje’ por así decirlo, es decir que tiene una serie de documentos relacionados a entregar información cuando esta es solicitada por el gobierno para hacer una investigación criminal.

El documento dice:

De conformidad con nuestra Política de Privacidad y los Términos del servicio, la información no pública de los usuarios de Twitter no es revelada a menos que hayamos recibido una citación, órden de corte o algún otro documento de proceso legal.

Una cita fue enviada a las oficinas de Twitter el pasado 14 de diciembre, así que los datos pedidos por el gobierno deberían ser entregados sin mayores problemas. Y lo más seguro es que Twitter no sea la única compañía a la que le están solicitando información, así que esperemos para ver como resulta esto.

Vía | Twitter Subpoenaed by U.S. Government for Wikileaks Accounts


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.