Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gobierno peruano dice que entregará hoy a Chile investigación sobre presunto espionaje

17/11/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canciller García Belaunde dijo que Perú sabe quién realizó el espionaje, pero desea conocer quién lo autorizó en Chile y cómo se financió

El Gobierno peruano entregaría hoy a Chile la investigación que comprobaría la existencia de espionaje, según dijo el canciller de Perú, José García Belaunde.

"Espero que haya una racionalidad y que esta consista en (tomar) todos los elementos de juicio, que el Gobierno chileno establezca un mecanismo de investigación para llegar a la verdad", señaló al programa peruano "La Hora N", el cual fue citado por la versión online de RPP.

El titular de Relaciones Exteriores aseguró que Perú sabe quién realizó el espionaje, pero desea conocer quién lo autorizó en Chile y cómo se financió.

En tanto, detalló que el Gobierno peruano también solicitará a la Interpol que compruebe dichas informaciones y certifique que no han sido manipuladas.

El Gobierno peruano entregaría hoy a Chile la investigación que comprobaría la existencia de espionaje, según dijo el canciller de Perú, José García Belaunde

"Sabemos que las computadoras a donde se remitía información están radicadas en Santiago de Chile. Tenemos los números de IP -que identifica el lugar físico donde se encuentra un computador conectado a internet- y lo mínimo que podemos que pedir es que lo aclare", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.