Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Gobierno de Paquistán rechaza la renuncia de Sharif

24/08/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro de Paquistán, Nawaz Sharif, permanecerá en su cargo pese a haber presentado su dimisión, ya que el Gobierno del país asiático, una vez más, rechazó su renuncia.

La negativa del Gobierno paquistaní a la dimisión de Sharif se produjo durante el tercer encuentro del Gobierno con el Movimiento por la Justicia en Paquistán (PTI, por sus siglas en urdu), realizado el sábado en la ciudad capitalina de Islamabad.

Durante tal reunión, el vicepresidente del partido, Shah Mehmood Qureshi, ofreció su propuesta de que el premier paquistaní dimita, por una duración de 30 días, con el objetivo de que una comisión independiente estudie las acusaciones de fraude electoral en 2013, que pesan en su contra.

Más sobre

La nueva propuesta por parte de la oposición fue rechazada por el Gobierno del país asiático, mientras que otras demandas, como la creación de una comisión judicial para averiguar la transparencia en el sistema electoral del país, fueron aceptadas por los representantes del Gobierno.

"Las dos partes hemos llegado a un acuerdo en todos los puntos excepto en la dimisión del primer ministro", apuntó Sardar Sawar, uno de los miembros del equipo negociador gubernamental.

Por su parte, Imran Jan, líder del movimiento opositor PTI, quien acusa a Sharif de ser corrupto y de haber accedido al poder de forma fraudulenta, aseguró que continuarán las protestas antigubernamentales que dieron comienzo hace diez días en el país asiático.

Mno/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.