Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno ordena mejorar la política antiincendios

17/11/2010 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno chino ha dado instrucciones para aumentar las medidas antiincendios con el fin de evitar "con determinación" accidentes como el sufrido el lunes en Shanghai, donde el incendio de una torre de viviendas se ha cobrado más de medio centenar de vidas.

En su circular, de la que ha informado la agencia estatal Xinhua, el Ejecutivo pide llevar a cabo una exhaustiva campaña de inspecciones, eliminar riesgos y educar a la población en materia de prevención antiincendios. También busca mejorar los mecanismos para hacer responsables a los culpables de estos accidentes.

A partir de ahora además de los responsables directos, las autoridades locales también tendrán que rendir cuentas. La Policía ya ha detenido a ocho personas por su relación con el incendio del centro de Shanghai. Algunos de los detenidos son soldadores sin licencia que habían trabajado en el edificio.

La cifra de muertos, 53 hasta el momento, podría seguir creciendo puesto que todavía hay más de 70 heridos. Se trata una de las peores tragedias de esta naturaleza que ha sufrido Shanghai, la ciudad más poblada de China.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1239
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.