Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Gobierno ocupa temporalmente empresa de papel Manpa, para verificar producción del papel higiénico

22/09/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Vicepresidencia de la República image

image PAPEL HIGIÉNICO PRODUCIDO POR LA EMPRESA MANUFACTURAS DE PAPEL (MANPA) Credito: web 20 de septiembre de 2013.- El Vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, anunció que "Gobierno Bolivariano realiza ocupación temporal de empresa MANPA en Aragua, para verificar el proceso productivo del papel sanitario". La Información fue publicada por el funcionario a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

"El Órgano para la Defensa Popular de la Economía no permitirá acaparamiento ni fallas en la producción y distribución de productos esenciales", expresó, en un segundo mensaje.

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), en @Sundecop, publicó que las instalaciones de Manpa serán resguardas por la Guardia Nacional Bolivariana y garantizó que el proceso iniciado este jueves estará apegado a las leyes venezolanas.

Al respecto, el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, explicó que esta ocupación temporal está amparada en el artículo 60 de Ley de Costos y Precios Justos, y que tras el proceso las autoridades presentarán un informe con recomendaciones para el funcionamiento de la empresa mencionada.

"Durante la ocupación temporal de Manpa se verificará la información contable y estructuras de costo de la producción de papel higiénico", detalló, a través de @AleFleming, y agregó que durante el procedimiento se "verificará requerimientos de insumos y materia prima para proceso productivo del papel que producen (en la empresa)".

En ese sentido, el superintendente de la Sundecop, Karlin Granadillo, señaló que la decisión se tomó "al observar la vulneración del derecho en el acceso al rubro de papel higiénico".


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
1966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.