Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno nombra a un intermediario para negociar con los 'camisas rojas'

10/04/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno tailandés nombró esta noche (tarde en España) a Korbsak Sabhavasu, secretario general del primer ministro, como intermediario oficial para abrir un proceso de diálogo con el Frente Unido por la Democracia y contra la Dictadura (UDD), conocidos como los 'camisas rojas', que ocupan desde hace días el centro de Bangkok para exigir la convocatoria de elecciones anticipadas.

El Centro para la Administración Pública en Situaciones de Emergencia (CPAES) informó a través de su portavoz, el coronel Sansern Kaewkamnerd, del nombramiento de Korbsak en un discurso televisado en el que explicó que el objetivo es lograr una tregua que permita abrir negociaciones para superar la crisis política que vive el país.

Sansern también acusó a los 'camisas rojas' de haber herido a militares --desplegados para controlar a los manifestantes-- utilizando armas de guerra.

Al menos un centenar de militares habrían resultado heridos en los enfrentamientos con los 'camisas rojas' en la avenida Ratchadamnoen en la noche del sábado, según informó el diario 'The Bangkok Post'. Los militares estarían intentando llegar al puente de Phan Fa, uno de los puntos de concentración de los manifestantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2224
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.