Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno negociará con los 'camisas rojas' si ponen fin a sus acciones

18/05/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno de Tailandia ha advertido de que sólo aceptará negociar con los llamados 'camisas rojas' si ponen fin a las manifestaciones. Se trata de la primera declaración oficial del Ejecutivo después de que un grupo de senadores se ofreciera este martes para mediar en las negociaciones con los manifestantes de la oposición.

"La situación se ha agravado y se ha vuelto violenta, y los grupos armados y terroristas están atacando al Gobierno, a los agentes enviados al terreno y a los ciudadanos", declaró el ministro de Presidencia, Satit Wongnongtoey, en un mensaje televisado. "El Gobierno anuncia que sólo negociará cuando concluyan las manifestaciones", agregó.

Por su parte, un portavoz del Gobierno indicó que la operación militar para aislar a los 'camisas rojas' en el barrio céntrico de Bangkok en el que están acampados está consiguiendo algunos "progresos", pero "llevará su tiempo" sofocar la revuelta.

"En algunas zonas, la tensión ha disminuido, pero en otras los enfrentamientos continúan y los grupos armados siguen atacando a las fuerzas de seguridad", declaró Panitan Wattanayagorn en un mensaje televisado. "La operación de seguridad está ganando terreno y hay algunos progresos, pero esto llevará su tiempo", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1953
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.