Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mecanosoy escriba una noticia?

Hacia un Gobierno Mundial Totalitario

16
- +
24/02/2021 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tendencias actuales apuntan al establecimiento de un Gobierno Global. Con el advenimiento de un Tirano, a quien se le concederá autoridad «sobre toda tribu, lengua y nación» (Apocalipsis 13:7),

Hacia un Gobierno Mundial Global Totalitario.

La señal más destacada e inquietante, es el advenimiento de un tirano a quien se le concederá autoridad «sobre toda tribu, lengua y nación» (Apocalipsis 13:7). ¿Apuntan las tendencias actuales al establecimiento de un gobierno global? 

La idea de un gobierno mundial ha estado en el tapete desde los tiempos de los griegos y los romanos, y más recientemente la han promovido personajes celebres. El objetivo declarado del Diálogo de Cooperación Asiática —integrado por 30 países de Asia, incluidos megaestados como Rusia, China y la India— es transformar el continente asiático en una Comunidad Asiática. 

Naturalmente, existen también las Naciones Unidas, única organización auténticamente global, integrada por 192 estados. Si bien en la práctica tiene poco poder en ciertos frentes, sigue siendo el eje de muchas organizaciones que nos afectan muy directamente, tales como la Organización Mundial del Comercio, la Organización Mundial de la Salud, el Organismo Internacional de Energía Atómica, la Organización Internacional del Trabajo, la UNESCO, la Corte Internacional de Justicia, el Tribunal Penal Internacional y el Banco Mundial.

La globalización de la economía ya es una realidad, pues todas las economías nacionales —algunas en proporciones muy grandes— dependen de las de otros países. Los medios de comunicación masivos también se han globalizado mediante la televisión satelital y la Internet. De hecho, la Internet es ni más ni menos que una comunidad global que cuenta con millones de usuarios, muchos de los cuales llevan vidas paralelas con diversas identidades en espacios virtuales como Second Life, sin mencionar los sitios web donde la gente hace vida social en línea, como Facebook y otros. 

El concepto de gobernancia global también gana cada vez más adeptos. No debe confundirse con el de gobierno global. Es más, sus promotores niegan tajantemente toda intención de instaurar un gobierno mundial. Su propósito es que los acuerdos y protocolos internacionales tutelen las relaciones entre países. Un buen ejemplo de ese modelo es el llamado Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa cuyo objetivo es alentar a las empresas de todo el orbe a adoptar ciertas estrategias en materia de desarrollo sostenible y responsabilidad social. 

Está claro que hay un sinfín de organismos, tratados y protocolos internacionales y supranacionales cuyo propósito es promover la integración y cooperación regionales y globales. Claro que aun juntándolos todos podría parecer que estamos todavía a años luz de la instauración de un gobierno mundial como el que haría falta para que se cumpla Apocalipsis 13:7. No obstante, conviene tener en cuenta que tan solo cuarenta años atrás eran pocos los que se tomaban en serio el concepto de una Unión Europea. Algunos de los países que la integran habían sido enemigos acérrimos y llevaban siglos librando guerras entre sí. Pero míralos ahora. Tal vez un gobierno mundial no esté tan lejos como pensamos. 

Por otra parte, Europa es una región que los estudiosos de las profecías bíblicas observan con atención, pendientes de señales de cambio que coincidan con las tendencias predichas en la Biblia. Ese interés deriva más que nada de las visiones del profeta Daniel del Antiguo Testamento, particularmente la que está registrada en el capítulo 7 del libro que lleva su nombre. En ella vio un monstruo espantoso de diez cuernos. «Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño [que según otros pasajes sería el Anticristo] salía entre ellos» (Daniel 7:8).

Geográficamente el Imperio romano incluía una buena tajada de Europa. No obstante, lo que quizá tenga más trascendencia es que la forma de gobierno, las leyes y la cultura romanas dejaron una marca indeleble en esa parte del mundo. Esos mismos diez cuernos vuelven a aparecer más adelante en la Biblia, en la última cabeza de un monstruo de siete cabezas: la Bestia del capítulo 13 del Apocalipsis. ¿Será esto un augurio de que Europa tendrá un papel preponderante en el mundo del Anticristo? En cuanto al gobierno mundial, parece que llegará a concretarse. La Biblia parece indicar que así será.

· Los "Temas" más recientes de Mecanosoy.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.


Sobre esta noticia

Autor:
Mecanosoy (15 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.