Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobierno: Ministerio de Industria y Comercio continúa trabajando hacia la excelencia

15/09/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de los procesos de mejora continua y realizando esfuerzos para la calidad, el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, encabezó el acto de lanzamiento de Las 5S, filosofía de administración japonesa que consiste en promover la organización, productividad y la eficiencia a través de la conciencia, responsabilidad y la disciplina.

En un emotivo acto, realizado en la sede del MIC, en las oficinas del Edificio Juan Pablo Duarte (Huacal), Del Castillo Saviñón y la directora de Calidad, Acelis Ángeles, se comprometieron a promover iniciativas como estas, que buscan mayor eficiencia y llegar a los máximos estándares de calidad, y continuando la labor, reconocida ya con oro, por primera vez en la historia del Reconocimiento Nacional a la Calidad a las Prácticas Promisorias en el Sector Público en su décima edición, otorgado por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El funcionario exhortó a los integrantes de la familia del MIC a confiar en la entidad, que busca certificarse con la norma ISO 9001, y para lograr el mismo, informó que se firmará una carta compromiso, que implica una responsabilidad de respuesta a los clientes internos y externos. Asimismo, Del Castillo Saviñón, resaltó la implementación de las 3R's, que tiene impacto de ahorro en el sector público.

Reiteró su compromiso con el fortalecimiento institucional, impulsando los cambios que requieren la institución, por lo cual instó a los empleados a transformar la gestión pública para mejorar y "nos sentamos orgullosos de pertenecer al Ministerio de Industria y Comercio".

De su lado, la directora de Calidad, Acelis Ángeles, resaltó que en esta gestión se ha elevado la institucionalidad "al apoyar de manera absoluta este tipo de iniciativa, que no solo eleva la moral del empleado, sino que pone al Ministerio a la altura de otras instituciones reconocidas por su eficiente gestión, devolviéndole su rol de rector de las políticas públicas que rigen la industria, el comercio y las Pymes de la nación". image

Eligen Slogan

En el evento, también se premiaron las tres mejores ideas, las mismas fueron reconocidas con un primer lugar de RD$5, 000; 3000 el segundo lugar y 2000 para el tercero.

Los premiados fueron: "Comprometidos con la Calidad, servimos con excelencia", de Escarlen Vidal; "La gestión de calidad es nuestra mayor...prioridad", de Belkis Pérez; "Con servicios de calidad, apoyamos la productividad", de Noel Bou.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.