Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno libio corta el acceso a Internet

20/02/2011 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno libio ha cortado el acceso a Internet en todo el país por segundo día consecutivo mientras las protestas contra el Gobierno de Muamar Gadafi continúan en varias ciudades del este del país, según ha informado la compañía estadounidense Arbor Networks, que monitoriza el tráfico en la red. Según esta empresa, el tráfico de entrada y salida de Libia se cortó abruptamente el sábado a las 1.15 horas después de dos interrupciones parciales previas.

Más sobre

El tráfico en Internet volvió varias horas después con niveles muy reducidos para volver a desaparecer por completo de nuevo a las 21.55 horas, según la información que maneja Arbor.

Internet está siendo utilizado en las últimas semanas por los manifestantes anti gubernamentales en Magreb y Oriente Próximo para coordinar las protestas y romper el bloqueo informativo por parte de los regímenes árabes. Las autoridades egipcias, por ejemplo, cortaron el acceso a Internet durante varios días durante las revueltas que acabaron con el régimen de Hosni Mubarak en un intento de controlar a los opositores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1665
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.