Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno lanza una campaña publicitaria para frenar la maniobra mediática de los 'camisas rojas'

21/04/2009 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno tailandés lanzará una campaña de publicidad por todo el país y parte del extranjero para contrarrestar la propaganda de los 'camisas rojas', seguidores del ex primer ministro Thaksin Shinawatra, que encabezaron las protestas antigubernamentales de hace dos semanas, según informó hoy Satit Wongnongtaey, ministro para el Despacho del jefe del Ejecutivo, Abhisit Vejjajiva.

"La guerra de los medios tiene como objetivo frenar la campaña de los 'camisas rojas' y explicar la verdadera situación a la comunidad internacional", indicó Satit en declaraciones recogidas por el diario tailandés 'The Nation'.

El portavoz dijo que la Policía y los fiscales generales estaban obligados a llevar a cabo la orden de arresto del fugitivo Jakrapob Penkair, uno de los líderes de los 'camisas rojas', cuyas protestas paralizaron el país durante varios días.

Asimismo, la Policía Real tailandesa ha pedido la cooperación de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) en la detención de Thaksin, instigador de las revueltas en Bangkok y que actualmente se encuentra en el exilio. Las autoridades tailandesas que le han seguido la pista creen que el ex primer ministro podría estar escondido en los Emiratos Árabes Unidos.

"Desde el último control, no hay ningún dato que nos permita confirmar que Thaksin ha abandonado los Emiratos", precisó el portavoz de la Policía, el general Watcharaphol Prasanratchakit.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2926
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.