Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno jordano se dispone a amnistiar a 8.000 presos

07/06/2011 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno jordano se dispone a liberar a 8.000 presos en el marco de una ley de amnistía general que se está redactando y a anular 6.000 procesos que están actualmente en los tribunales, según ha informado el ministro de Información, Taher Odwan, y recoge este martes el diario 'Jordan Times'.

En un encuentro con la prensa, el portavoz del Gobierno explicó este lunes que con esta amnistía el Gobierno jordano se ahorrará unos 40 millones de dinares jordanos (unos 38, 4 millones de euros). No obstante, un alto funcionario indicó al diario que el Tesoro perderá más de 150 millones de dinares (144 millones de euros) en las multas que los ciudadanos deberían pagar al Estado y que con esta ley quedarían anuladas.

Según explicó Odwan, el proyecto de ley será ratificado en los próximos días, una vez que se determine qué casos podrán beneficiarse del indulto general.

"Aunque el primer ministro, Marouf Bajit, prometió que no daría un indulto en una ley temporal, más de 40 representantes han firmado una solicitud al Gobierno para que emita el proyecto de ley de forma temporal para ahorrar tiempo", aclaró el portavoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1156
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.