Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

Gobierno japonés advierte sobre nueva explosión en AKW

13/03/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno japonés tiene otra explosión en la planta de Fukushima nuclear para un posible

"No podemos excluir la posibilidad de que podría ocurrir en el reactor 3 posible debido a una acumulación de hidrógeno, una explosión", dijo el portavoz del gobierno Yukio Edano el domingo. Si esto sucediera, pero esto "no hay problema" significa para el propio reactor. También para la población que no hay riesgo para la salud.

En la tarde del sábado, ya había ocurrido en la AKW una explosión que destruyó el edificio alrededor de un bloque. Según la portavoz del Gobierno de la explosión podría haber sido causada por una acumulación de hidrógeno en la parte superior del edificio. Los expertos dicen que el gas podría reducir la presión sobre el manto del reactor se han formado y acumulado.

La empresa operadora, Tokyo Electric Power (TEPCO), aseguró que el local no había sido dañado. Los japoneses de regulación nuclear calificó el incidente como un "accidente" a la etapa cuatro en la escala internacional de cero a siete.

Más sobre

Debido a la fuerte terremoto el viernes estaban en Fukushima 1, ha sido dañada en ambos bloque 1 y 3 en los sistemas de refrigeración. El gobierno no descartó que una crisis peligrosa se habían producido en los dos reactores. En esta operación, las barras de combustible a recalentarse tanto que se licúan y se convierten en un incontrolable, altamente radiactivos fusión. Equipos para bombear agua de mar en los reactores dañados para compensar el fracaso de los sistemas de refrigeración.

El primer ministro Naoto Kan fue criticado por la política de información de su gobierno. Varios periódicos dijeron que la información fluye con moderación, las disposiciones relativas a la evacuación que se gekommen.Das demasiado tarde Fukushima terremoto de magnitud 8, 9 ha sacudido el noreste de Japón el viernes y disparó hasta diez metros de las olas de tsunami de alta. El número de muertos aún no está claro, se estima por lo menos 1800. Sola en la ciudad portuaria Minamisanriku pero fueron más de 10.000 personas se movilizaron ejército japonés vermisst.Die para el rescate de 100 mil soldados, decenas de barcos y cientos de aeronaves. Los EE.UU. envió 150 trabajadores de rescate, 75 toneladas de equipo de rescate y una flota naval en la zona del desastre. Incluso un equipo de la Agencia de Ayuda Técnica (THW) aterrizó en Tokio, con perros rastreadores y seguimiento, y los equipos de rescate.


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
2915
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.