Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Windsor Alvardo Z. escriba una noticia?

Gobierno Iraní protesta por la ingerencia de los Estados Unidos

18/06/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio comúnico la "protesta y disconformidad" de Ira´n por las declaraciones vertidas de fucionarios del gobierno de Estados Unidos sobre el resultado de la votación presidencial en pasadas dias en Iran

EL Ministerio de Realciones Exteriores de Irán citó el miercoles al embajador Suizo, que representa los intereses de los estadounidenses en Teherán, para protestar contra los "Intervencioniastas" declaraciones de Estados Unidos sobre las elecciones del 12 de junio en Irán .

Las principales naciones occidentales han cuestionado la transparencia de los resultados oficiales de la elección, que dieron al presidente Mahumud Ahmadineyad una abrumadora victoria sobre candidato el moderado Mir Hussein Musavi. El resultado desato dias de protesta en la capital y otras partes del pais, aunque no se ha presentado ningunan prueva sobre el supuesto fraude.

LA CANCILLERIA PROTESTÓ POR LAS DECLARACIONES EMITIDAS DESDE WASHINGTON. LAS PROTESTAS CONTINUAN

El presidente de EE. UU Barak Obama, dijo que las manifestaciones muestran que "el pueblo iraní no esta convencido de la legitimidad de las elecciones", mientras se declaro que está profundamente preucupad por la situación del pai persa.

Mientras el presidente reelecto de Irán declaró ayer que su relación el el cargo, el viernes 12, es muna prueba de la confianza que el pueblo de su país tiene en su gestión.

Musavi no ha queridoreconocer la derrota, pese a que obtuvo el 33.75% de los votos contra un contundente del 62.6 % de Ahmedineyad. Los seguidores de Musavi volvieron a protestar ayer bajo el lema "Dios esta con nosotros" ¿Quieren cerrarle el paso a él tambien?


Sobre esta noticia

Autor:
Windsor Alvardo Z. (2 noticias)
Visitas:
2426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.