Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno iraní acusa a Ban de entrometerse en sus asuntos de Estado, según ISNA

23/06/2009 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno iraní acusó hoy al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, de entrometerse en sus asuntos de Estado por sus comentarios sobre las elecciones presidenciales del pasado 12 de junio en la República Islámica, informó la agencia de noticias estudiantil iraní (ISNA).

Ayer, Ban pidió el cese inmediato del uso de la fuerza contra los civiles en Irán e instó a las autoridades a respetar los derechos civiles en relación a las protestas contra los resultados oficiales de los comicios, que dieron la victoria al presidente Mahmud Ahmadineyad.

"Ban Ki Moon, bajo la influencia de algunas potencias, está ignorando la realidad de las elecciones de Irán y sus declaraciones están contradiciendo sus deberes claramente (...) y cometiendo una intromisión clara en los asuntos de Estado de Irán", declaró el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Hassan Qashqavi, citado por ISNA.

En los últimos días, Irán ha acusado a varios países occidentales, en particular a Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, de entrometerse en sus asuntos internos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.