Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

El gobierno invierte dinero en el mantenimiento de las carreteras

19/09/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las carreteras españolas son uno de los factores más importantes para el transporte terrestre y el estado va a invertir en mantenerlas y conservarlas

España se ha propuesto mejorar las carreteras españolas, teniendo en cuenta que el transporte terrestre español es uno de los más importantes. Además, los beneficios que esta actividad le supone al país es muy importante para no mantenerla. Por lo tanto, el consejo de ministros autorizó un total de cinco contratos de servicios para hacer diversas operaciones de conservación y mantenimiento de carreteras del Estado por un importe global de más de 110 millones de euros. Con esta inversión en el transporte se quiere mejorar la gestión del transporte y mantener los beneficios obtenidos o incluso mejorarlos. Estos contratos hacen frente a servicios de vigilancia, servicios de comunicaciones, atención a accidentes el mantenimiento sistemático de las instalaciones eléctricas y del alumbrado, mantenimiento de los elementos de carretera.

El Estado apuesta por el transporte

Los diversos contratos de servicios para la realización de estas operaciones de conservación de la red de carreteras españolas tienen como objetivo realizar todo tipo de actividades necesarias para conservar y mantener en servicio las carreteras durante los 365 días del año las 24 horas del día. Para llevar este proceso es necesario dividir la red en una serie de sectores. Cada uno de estos sectores es atendido por los contratos firmados. En Albacete, Ávila, La Rioja, Teruel y Guadalajara se llevaran a cabo las actividades pertenecientes a los contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de mantenimiento en las carreteras del estado. Por otro lado, las empresas transportistas adquieren programas de transporte para mejorar la gestión de sus flotas, estos programas ofrecen grandes ventajas ya que llevan un control exhaustivo de los procesos de transportes. Pueden conocer estos programas en este enlace. Pero no solamente se realizan las actividades mencionadas anteriormente, también se realizan trabajos como el desbroce de la vegetación que crece a los lados de las carreteras.


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
3918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.