Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno invierte más de 570.000 euros para rebajar un 25% los precios de hoteles y restaurantes

21/07/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Panamá invertirá unos 821.000 dólares (alrededor de 570.000 euros) en un plan de estímulo del turismo que supondrá una rebaja del 25% de los precios de hoteles, restaurantes y billetes de avión del país latinoamericano dirigida a incentivar la llegada de visitantes internacionales, informó la prensa panameña.

El administrados de la Autoridad Panameña de Turismo (APT), el departamento encargado del sector, Shalo Samah, justificó la inversión "como medida para prepararse por si la crisis económica internacional se extiende".

El plan de estímulo, que incluye todos los destinos turísticos del país, ya cuenta con la participación de más de 20 hoteles, así como restaurantes y touroperadores.

Asimismo, el Gobierno financiará una campaña de promoción para publicitar las nuevas tarifas de las empresas turísticas panameñas, que comenzarán a contar con los descuentos del 25% a partir del mes de agosto y hasta el 31 de octubre.

La ocupación hotelera en Panamá cayó un 6, 5% en los cinco primeros meses del año, al descender hasta el 61, 6%, aunque en mayo la tendencia bajista se acentuó y la ocupación de los establecimientos del país se desplomaron hasta el 53, 1%.

El presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Jorge Loaiza, acogió "positivamente" la decisión gubernamental y la calificó como "reacción ante la crisis y la gripe A".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2540
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.