Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno interino ofrece recompensas económicas por información de responsables del Gobierno de Bakiyev

03/05/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno provisional kirguís está ofreciendo recompensas de hasta 100.000 dólares (75.550 euros) a cambio de información que conduzca hacia los ex responsables, incluidos familiares, del gobierno del depuesto presidente Kurmanbek Bakiyev.

En la lista de las personas buscadas se encuentran los tres hermanos y Maksim, el hijo de Bakiyev y ex jefe de la autoridad de inversión estatal, según informó un portavoz del Gobierno interino. "La confidencialidad de toda la información está garantizada", agregó el portavoz, en declaraciones recogidas por la agencia rusa RIA Novosti.

El ex primer ministro Daniyar Usenov y el ex jefe de Seguridad Nacional Murat Sutalinov son buscados por ordenar el asesinato de manifestantes de la oposición durante los disturbios que comenzaron el pasado 6 de abril en el país centroasiático.

El ex presidente Kurmanbek Bakiyev fue depuesto y se vio obligado a huir, primero de la capital y después del país, después de las protestas de la oposición que duraron varios días y se extendieron a todo el país a principios del mes de abril. Después se formó un Gobierno interino bajo la dirección de la actual primera ministra, Rosa Otunbayeva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.