Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno interino investiga si hay militares venezolanos en la Embajada brasileña en Tegucigalpa

21/10/2009 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Honduras investigará a petición del Gobierno interino la presunta presencia de militares venezolanos en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde permanece refugiado el presidente depuesto Manuel Zelaya desde su inesperada llegada al país el mes pasado.

El comisionado de la Policía, Danilo Orellana, aseguró este martes tener información "sutil" de la presencia de dos miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela, quienes estarían brindando "asesoría" a Zelaya. Aún así, Orellana, que también coordina los operativos 'Paz y Democracia', aclaró que esa versión "aún no ha sido confirmada".

Más sobre

No obstante, en caso de ser cierto, "tarde o temprano tendrán que salir de la Embajada. Pueden pasar uno, dos años o cinco", reconoció, dependiendo de lo que determine el Gobierno de Brasil. "Por lo tanto habrá que ver cuáles son las intenciones", dijo en declaraciones al diario hondureño 'El Heraldo'.

Zelaya permanece refugiado en la sede diplomática desde el pasado 21 de septiembre, cuando llegó al país para reivindicar la vuelta al poder del cual fue apartado en el golpe militar del pasado mes de junio. El Gobierno brasileño dijo que el gobernante podrá estar allí por un tiempo indeterminado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1286
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.