Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Gobierno intentó requisar ilegalmente aviones del presidente de Globovisión, según su abogada

13/07/2010 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una comisión de los servicios secretos venezolanos intentó requisar sin orden judicial aviones privados de Guillermo Zuloaga, presidente del canal antichavista Globovisión, según informó este lunes la abogada del empresario, Perla Jaimes.

"Nos acaban de notificar los empleados de los hangares del doctor Guillermo Zuloaga en el aeropuerto de Caracas que se presentó una comisión del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) diciendo que tenían orden de incautar esos hangares (como) parte de la investigación que se estaba llevando en contra de Guillermo Zuloaga", explicó Jaimes.

La letrada, sin embargo, afirmó que el ordenamiento jurídico venezolano no admite que por los diversos delitos de corrupción de que se acusan a Zuloaga "se esté tomando medidas como aseguramiento de bienes".

"En el expediente del tribunal no consta para nada que hay una orden de aseguramiento de esos bienes (...) No hay ninguna orden tribunal. No entendemos como una comisión del Sebin diciendo que tiene una orden del tribunal o que está esperando una orden para asegurar los hangares o los aviones del doctor Zuloaga", manifestó en declaraciones recogidas en la página web del canal Globovisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1076
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.